¿Eres de lo que cree que un lugar se conoce por su gastronomía? ¡Estamos de acuerdo contigo! Por eso te compartimos los antojitos y platillos que no puedes dejar de disfrutar en Celaya.
Gorditas de Tierras Negras: Las puedes elegir de queso o migajas, te recomendamos ¡Probar las dos! Y acompañarlas con un tradicional y delicioso guiso.
Tostadas de cueritos «El Carmen»: Justo frente al Templo del Carmen encontrarás un carrito ambulante con las tostadas más concurridas de la ciudad.
Nieve de Cajeta: No te puedes ir de Celaya sin disfrutar una refrescante paleta o nieve de cajeta, lo encuentras en cualquier nevería del Centro Histórico.
Cajeta: No podía faltar este exquisito dulce celayense, nuestra recomendación es disfrutar de una cajeta tradicional pero la puedes encontrar en más sabores ¡Todos serán deleite a tu paladar!
Pacharelas: Si los tacos son lo tuyo, en el mercado Morelos encontrarás las riquísimas pacharelas, tortilla de maíz rellena con tripas doradas, chicharrón, nopales y salsa.